Este verano el tie dye está de moda. Seguro que has visto más de una camiseta, vestido o pareo tie dye en la playa. Así que saca  tu lado DIY , sigue los pasos, crea  tu propia camiseta tie dye con tinte para ropa La Nave y dale un toque personal a tu estilo. 

PASOS PARA CREAR TU CAMISETA TIE DYE CON TINTE PARA ROPA LA NAVE

PASO 1: ¿ Qué necesitamos?

 

Antes de empezar a crear tu camiseta tie dye con tinte para ropa La Nave, asegúrate de tener todo lo necesario:

PASO 2: Preparamos el tinte

 

Camiseta personalizada con tinte para ropa La Nave

Para preparar el tinte, Añadimos agua caliente y sal en un recipiente y removemos hasta que la sal se disuelva. A continuación,  añadimos uno de los tintes y volvemos a remover hasta que la mezcla quede bien disuelta. Finalmente, hay que meter la mezcla en uno de lo biberones. Repite el mismo proceso con el otro color de tinte.

Para crear esta camiseta tie dye hemos utilizado dos colores de tinte, el rosa y el violeta.  La Nave dispone de una gran gama de colores de tinte, por lo que puedes elegir los colores que más te gusten o se adapten mejor a ti.  ¿Por qué sabías que los colores que vistes dicen mucho de ti?

 

PASO 3  : El turno de la camiseta

 

 Extendemos la camiseta, pellizcamos un pico justo en el centro mientras la vamos anudando de forma circular y a continuación añadimos las gomas alrededor de la camiseta anudada. Una vez puestas las gomas, sumerge la camiseta en un recipiente con agua caliente.

 

 

PASO 4: Añadimos el tinte para ropa La Nave

 

Ha llegado el momento de darle color a la camiseta. Con la camiseta previamente mojada, vertimos el tinte siguiendo el patrón formado por las gomas e intercalando colores para conseguir el efecto tie dye. Una vez terminado este paso, dejamos secar un durante un día la camiseta. Una vez seca retiramos las gomas,  la aclaramos con agua fría y volvemos a esperar que se seque.

 

PASO 5: Lucimos la camiseta

 

Tu camiseta tie dye teñida con tintes La Nave ya está terminada para presumir de ella este verano en la playa.

¿Te animas a crear la tuya? Recuerda que pueden crearse tantas camisetas tie dye como diseños y combinaciones de colores de tinte para ropa posibles. Si buscas más diseños, no te pierdas nuestro última camiseta tie dye con tres bandas de colores.

Crea tu propia camiseta con Tinte para Ropa La Nave

 

Si tienes más dudas sobre cómo teñir, visita la página de Tinte para Ropa donde encontrarás más consejos y recomendaciones o si lo prefieres  puedes dejarnos un comentario.

Diseña tu camiseta #TieDye para el #verano con #TintesLaNave Clic para tuitear

Comparte en tus redes sociales y reta a tus amigos para ver quién crea la mejor camiseta 🙂