Cuida tus vaqueros por que los pantalones vaqueros y otras prendas jeans, no pasan de moda y combinan con todo . Por eso siempre están presentes en nuestro fondo de armario. Sigue estos trucos, cuida tus vaqueros y conseguirás que te duren mucho más tiempo.

CONSEJOS PARA QUE TUS VAQUEROS DUREN MÁS

cuida tus vaqueros

 

1. Lee las etiquetas

 Siempre que vayas a lavar, secar y planchar una prenda de ropa lee siempre las etiquetas. Te aconsejarán sobre cómo debes tratar la prenda a la hora de hacer la colada. Te evitarás disgustos y alargarás la vida a tu ropa y a tus vaqueros.

2. Antes de meterlos en la lavadora…

Revisa que los bolsillos estén vacíos, cierra las cremalleras y botones y dale la vuelta a los vaqueros. De este modo evitarás que se dañen.

3. ¿Cómo lavar los vaqueros?

Lávalos con agua fría. Utiliza un detergente adecuado y no uses suavizante para que no deje manchas en tus vaqueros.

Si han perdido color, lávalos con el Lavacolor Jeans de La Nave. que lava, mantiene y devuelve el color original de tus tejidos vaqueros.

 

 

4. ¿Cómo secar los vaqueros?

Si los secas dentro de la secadora comprueba primero que pueden meterse y si los secas al aire libre tiéndelos siempre a la sombra y del revés. Si utilizas pinzas ponlas en la parte de la cintura para que no dejen marca.

5. ¿Cómo planchar los vaqueros?

Es mejor que planches los vaqueros del revés. Empieza planchando los bolsillos y la parte de detrás y termina planchando la cintura y los camales.

6. ¿ Y si ya están viejos? 

Si tienes unos vaqueros que estén rotos, que ya no usas o que no te caben. ¡No los tires! Descubre cómo reutilizar ropa ropa vieja y dale una nueva vida. También puedes cambiarle el color a tus vaqueros con Tinte para Ropa La Nave y tener una nueva prenda.

Toma ideas de este cambio y dale un nuevo color a tu chaqueta vaquera. Parecerá que estrenas cazadora nueva.

Si te ha gustado este post comparte 🙂 

¿Tienes más consejos para cuidar tus vaqueros? Déjanos un comentario