PREGUNTAS FRECUENTES  

vacio
Atención al cliente

Puede contactar con nosotros a través del correo electrónico ( info@iqg.es) o por teléfono (963 79 81 16). Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 7:00h a 15:00h.

Horario de compra

Los pedidos realizados antes de las 13:00h (día laborable) se gestionarán ese mismo día. Las compras realizadas después de las 13:00 horas se gestionarán el próximo día laborable.

Zonas de envío

Aunque nos gustaría llegar a todo los puntos de España, actualmente sólo podrá recibir su pedido dentro de la península y Baleares.

Empresa de envío

Los productos adquiridos en La Nave serán entregados por la empresa logística GLS. En el momento en que GLS recoja el pedido recibirá un email para que pueda hacer el seguimiento de su pedido. Para más información consulte su página web

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Recibirá su pedido según el servicio de envío que haya contratado: Servicio 24 horas o Servicio Economy. Con el servicio 24 horas recibirá su pedido el próximo día laborable.

¿Los precios incluyen el IVA?

Todos los precios de nuestra tienda online, productos y costes de envío, llevan el IVA incluido.

Devoluciones

No se aceptan cambios y devoluciones