Descalcificador

Cuida tus electrodomésticos

Elimina la cal

 

Ideal para pequeños electrodomésticos

 

El Descalcificador la Nave es ideal para eliminar la cal de pequeños electrodomésticos como planchas de vapor, cafeteras eléctricas, teteras, hervidores de agua, esterilizador de biberones, lavadoras, etc.

Lo que debes saber…

Modo de empleo

Planchas de vapor Con la plancha apagada, verter 50 ml de producto (1/5 partes del envase aproximadamente) y completar el depósito con agua. Encender y planchar al vapor sobre un trapo viejo, en una estancia ventilada. Consumir por completo el depósito. Eliminar los restos de descalcificador, repitiendo el proceso hasta tres veces con agua limpia.

 

No usar en centros de planchado

 

Cafeteras eléctricas. Seguir las instrucciones del fabricante o en caso de no tenerlas con la cafetera apagada, verter una parte de producto por cada tres partes de agua en el depósito. Conectar y cuando haya circulado por su interior la mitad del líquido del depósito, desconectarla. Dejar reposar durante 10 minutos y enchufar hasta que se consuma el agua en su totalidad. Eliminar los restos, repitiendo el proceso hasta tres veces con agua limpia.

Teteras, hervidores de agua, esterilizador de biberones. Con el aparato apagado, verter una parte de producto por cada tres partes de agua en el depósito. Dejar reposar 10 minutos sin encender. Vaciar el líquido del interior del aparato. Eliminar los restos, repitiendo el proceso hasta tres veces con agua limpia.

Lavadora. Verter todo el contenido de la botella en el compartimento del detergente. Iniciar un ciclo de lavado corto (mínimo 60ºC) sin prelavado, sin detergente y sin colada. Detener el programa cuando se encuentre a la mitad y dejar que repose el líquido durante 10 minutos. A continuación, dejar que prosiga el programa hasta que finalice. Finalmente, eliminar los restos, repitiendo el proceso sólo con agua.

Advertencias y recomendaciones

  • Antes de usar este producto, asegúrese que su electrodoméstico no es sensible a los ácidos y admite este tipo de productos.

Ingredientes

Código de barras

Quizás te interese…