PREGUNTAS FRECUENTES  

vacio
TIENDA ONLINE: RESTRICCIONES DE ENVÍOS POR EL COVID-19

Las restricciones de tráfico y circulación debido a  la emergencia de salud relacionada con el Coronavirus (Covid-19) impiden la entrega de envíos en estos municipios:

Barcelona: 08700, 08711, 08710, 08788,

Cáceres: 10900 

Murcia: 30360, 30364, 30366, 30367, 30368, 30369, 30370, 30380, 30381, 30382, 30383, 30384, 30385, 30386, 30389, 30710, 30720, 30729, 30730, 30739, 30740, 30880, 30889

TIENDA ONLINE: MEDIDAS PREVENTIVAS Y DE SEGURIDAD EN EL REPARTO DE ENVÍOS A CAUSA DEL COVID-19

Como consecuencia de la emergencia de salud relacionada con el Coronavirus (Covid-19) las entregas de los pedidos se realizarán cumpliendo las recomendaciones sanitarias y gubernamentales. 

    ENTREGAS

  • Una vez el mensajero llega al domicilio del destinatario, coloca el paquete -siempre que sea posible- en el suelo o alfombrilla.
  • Llama al interfono, timbre o por teléfono para avisar que tiene un envío y solicita al destinatario se acerque a la recepción, entrada o portal. En caso de ser necesario, especifica y explica el protocolo de entrega establecido.
  • De inmediato se aleja 1 metro, que es la distancia de seguridad recomendada.
  • Al momento de la entrega, el mensajero introduce en su dispositivo móvil, nombre, apellidos y DNI del destinatario y Entrega Realizada.
Atención al cliente

Puede contactar con nosotros a través del correo electrónico ( info@iqg.es) o por teléfono (963 79 81 16). Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 7:00h a 15:00h.

Horario de compra

Los pedidos realizados antes de las 13:00h (día laborable) se gestionarán ese mismo día. Las compras realizadas después de las 13:00 horas se gestionarán el próximo día laborable.

Zonas de envío

Aunque nos gustaría llegar a todo los puntos de España, actualmente sólo podrá recibir su pedido dentro de la península y Baleares.

Empresa de envío

Los productos adquiridos en La Nave serán entregados por la empresa logística GLS. En el momento en que GLS recoja el pedido recibirá un email para que pueda hacer el seguimiento de su pedido. Para más información consulte su página web

¿Los precios incluyen el IVA?

Todos los precios de nuestra tienda online, productos y costes de envío, llevan el IVA incluido.

Devoluciones

No se aceptan cambios y devoluciones

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Recibirá su pedido según el servicio de envío que haya contratado: Servicio 24 horas o Servicio Economy. Con el servicio 24 horas recibirá su pedido el próximo día laborable. Con el servicio Economy lo recibirá entre 48 y 72 horas (días laborables) 

Carrito
0