PREGUNTAS FRECUENTES  

vacio
TIENDA ONLINE: MEDIDAS PREVENTIVAS Y DE SEGURIDAD EN EL REPARTO DE ENVÍOS A CAUSA DEL COVID-19

Como consecuencia de la emergencia de salud relacionada con el Coronavirus (Covid-19) las entregas de los pedidos se realizarán cumpliendo las recomendaciones sanitarias y gubernamentales. 

    ENTREGAS

  • Una vez el mensajero llega al domicilio del destinatario, coloca el paquete -siempre que sea posible- en el suelo o alfombrilla.
  • Llama al interfono, timbre o por teléfono para avisar que tiene un envío y solicita al destinatario se acerque a la recepción, entrada o portal. En caso de ser necesario, especifica y explica el protocolo de entrega establecido.
  • De inmediato se aleja 1 metro, que es la distancia de seguridad recomendada.
  • Al momento de la entrega, el mensajero introduce en su dispositivo móvil, nombre, apellidos y DNI del destinatario y Entrega Realizada.
Atención al cliente

Puede contactar con nosotros a través del correo electrónico ( info@iqg.es) o por teléfono (963 79 81 16). Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 7:00h a 15:00h.

Horario de compra

Los pedidos realizados antes de las 12:00 horas (día laborable) se gestionarán ese mismo día.

Las compras realizadas después de las 12:00 horas se gestionarán y enviarán el próximo día laborable. Por lo que si realiza un pedido después de las 12:00 horas su pedido le llegará un día más tarde.  

Zonas de envío

Aunque nos gustaría llegar a todo los puntos de España, actualmente sólo podrá recibir su pedido dentro de la península y Baleares.

Empresa de envío

Los productos adquiridos en La Nave serán entregados por la empresa logística GLS. En el momento en que GLS recoja el pedido recibirá un email para que pueda hacer el seguimiento de su pedido. Para más información consulte su página web

¿Cómo puedo calcular el coste de envío?

El coste de envío depende de la provincia y del peso total del pedido. Para poder calcular su coste, en la página del carrito aparece la opción de «Calcular envío» para conocerlo antes de finalizar la compra. 

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Recibirá su pedido según el servicio de envío que haya contratado: El  Servicio 24 horas o Servicio Economy. Con el servicio 24 horas recibirá su pedido el próximo día laborable. Con el servicio Economy lo recibirá entre 48 y 72 horas (días laborables)

Recuerde que  las compras realizadas más tarde de las 12:00 horas se preparan y envían el próximo día laborable. Por lo que si realiza un pedido después de las 12:00 horas su pedido le llegará un día más tarde.  

¿Los precios incluyen el IVA?

Todos los precios de nuestra tienda online, productos y costes de envío, llevan el IVA incluido.

Devoluciones

No se aceptan cambios y devoluciones

Quiero hacer Tie Dye ¿Qué producto debo utilizar?

Si quieres hacer Tie Dye, te recomendamos que utilices el Tinte para Ropa La Nave. Para fijar mejor el color también puedes utilizar las Sales para potenciar el tinte.

Para hacer Tie Dye no recomendamos utilizar Lavacolor. El lavacolor  lleva incorporado detergente por lo que puede dificultar que todos los colores se adhieran bien sobre la prenda. Por esta razón, el Lavacolor se usa para recuperar la tonalidad que tenía inicialmente una prenda con un solo color, porque a la vez que la lava, la tiñe.

Por eso para el Tie Dye recomendamos usar Tintes La Nave, que en su formulación no llevan incorporado detergente. 

 

Carrito
0