PREGUNTAS FRECUENTES  

vacio
Atención al cliente

Puede contactar con nosotros a través del correo electrónico ( info@iqg.es) o por teléfono (963 79 81 16). Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 7:00h a 15:00h.

Horario de compra

Los pedidos realizados antes de las 12:00 horas (día laborable) se gestionarán ese mismo día.

Las compras realizadas después de las 12:00 horas y durante el fin de semana se gestionarán y enviarán el próximo día laborable. Por lo que si realiza un pedido después de las 12:00 horas o durante el fin de semana su pedido le llegará un día más tarde.

Zonas de envío

Puede recibir su pedido en todos los puntos de España ( Península, Islas Baleares e Islas Canarias)

Empresa de envío

Los productos adquiridos en La Nave serán entregados por «Correos express» En el momento en el que recoja el pedido de nuestras instalaciones recibirá un email para que pueda hacer el seguimiento de su pedido. Para más información consulte su página web

¿Cómo puedo calcular el coste de envío?

El coste de envío depende de la provincia y del peso total de los productos del pedido. Para poder calcular su coste, en la página del carrito,  aparece la opción de «Calcular envío» . Así podrás conocerlo antes de finalizar la compra.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Si está en la península recibirá su pedido en uno o dos días, de Lunes a Viernes.

En las islas Baleares recibirá su pedido en dos o tres días de Lunes a Viernes. 

En las islas Canarias recibirá su pedido en tres o cuatro días de Lunes a Viernes.

Recuerde que  las compras realizadas después de las 12:00 horas y durante el fin de semana  se preparan y envían el próximo día laborable. Por lo que si realiza un pedido después de las 12:00 horas o durante el fin de semana su pedido le llegará un día más tarde.

¿Los precios incluyen el IVA?

Todos los precios de nuestra tienda online, productos y costes de envío, llevan el IVA incluido.

Devoluciones

No se aceptan cambios y devoluciones

¿Cómo pagar con bizum?
  1. Selecciona la opción “Pagar con Bizum” al momento de finalizar tu compra.
  2. Escribe tu número de teléfono.
  3. Finaliza la compra en la aplicación de tu banco o bien introduciendo tu Clave Bizum, ¡y listo! 

 ¿Qué es la Clave Bizum?

“La Clave Bizum es un PIN único de cuatro dígitos que podrás utilizar en todas tus compras, y puedes obtenerla desde la app de tu banco. Si aún no dispones de tu Clave Bizum, consulta en la web de Bizum cómo obtenerla a través de tu banco.

 

Quiero hacer Tie Dye ¿Qué producto debo utilizar?

Si quieres hacer Tie Dye, te recomendamos que utilices el Tinte para Ropa La Nave. Para fijar mejor el color también puedes utilizar las Sales para potenciar el tinte.

Para hacer Tie Dye no recomendamos utilizar Lavacolor. El lavacolor  lleva incorporado detergente por lo que puede dificultar que todos los colores se adhieran bien sobre la prenda. Por esta razón, el Lavacolor se usa para recuperar la tonalidad que tenía inicialmente una prenda con un solo color, porque a la vez que la lava, la tiñe.

Por eso para el Tie Dye recomendamos usar Tintes La Nave, que en su formulación no llevan incorporado detergente. 

 

Carrito
0