Industrias Químicas

Gomis S.L.

La innovación y el

progreso en productos

de limpieza

Historia

Industrias Químicas Gomis SL, empresa fabricante de los productos La Nave, es una sociedad familiar dedicada y comprometida a la fabricación y distribución de productos de limpieza, para el cuidado de la ropa y del hogar. Fundada en 1959 por D. Víctor Gomis García. Inicialmente, tuvo su sede central en la calle “Las Barcas”, en pleno corazón de la ciudad de Valencia (España). En 1976, por razones de infraestructura y expansión, pasa al extrarradio. A partir de 1979, la hija Doña Julia Gomis García, toma la razón social como persona física y propietaria de la empresa. A finales del año 2001, tras su jubilación, continúa la tercera generación, creando una sociedad limitada junto a sus tres hijos, los cuales forman el Consejo de Administración hasta nuestros días.

Innovación

En nuestro laboratorio de I+D estamos en continuo desarrollo y mejora de nuestros productos. Desarrollamos nuevos productos adaptados a las necesidades de nuestros clientes, con el objetivo de ofrecer la mejor calidad y las mejores soluciones para el cuidado de la ropa y del hogar.

 

Sostenibilidad

Estamos comprometidos en minimizar los impactos producidos por nuestra actividad, gestionando de manera correcta los residuos generados durante el proceso productivo y optimizando los consumos de materias primas, implicando a todo el personal de la empresa. Siempre manteniendo un compromiso constante con la protección y respeto por el medio ambiente y la prevención de la contaminación y cumplimiento de la legislación.

PRO
DUC
TOS

Productos La Nave,

los de siempre.