Quitadesteñidos

Elimina los teñidos accidentales

A mano o a máquina

 

Sin lejía

 

Para ropa blanca y de color

 

El Quitadesteñidos La Nave permite eliminar teñidos accidentales producidos durante el lavado de fibras naturales blancas o de colores resistentes.

Lo que debes saber…

Lavado a mano

A MANO (recomendable)

  1. Disuelva el contenido de un sobre en 5-6 L de agua a la máxima temperatura que admita la prenda. Utilice guantes de goma y un recipiente de plástico o acero inoxidable.
  2. Introduzca la ropa limpia y remuévala suavemente de vez en cuando. Es muy importante que quede totalmente sumergida. El proceso puede durar desde unos minutos a varias horas, según la temperatura del agua, el tipo y el peso del tejido y la extensión de los teñidos.

Una vez eliminado el teñido accidental, aclarar con abundante agua, lavar con detergente para eliminar cualquier resto de producto y dejar secar.

Dosificación: Aunque depende del tipo de tejido y de la extensión de los teñidos, un sobre puede ser suficiente para tratar 0,5 Kg de ropa (peso en seco).

Lavado a máquina

A MÁQUINA

  1. Introduzca la ropa húmeda y limpia. No cargue en exceso la lavadora.
  2. Conecte un ciclo de lavado largo (sin prelavado) y regula la temperatura a 60ºC como mínimo.
  3. A los 10 minutos de iniciarse el lavado, cuando la lavadora esté llena y volteando, verter el contenido de dos o más sobres disueltos en agua muy caliente en la cubeta del detergente. Añadir agua por la cubeta para que arrastre posibles restos de producto que hayan podido quedar y dejar terminar el programa.
  4. Finalmente, lavar la prenda con detergente y dejar secar.

Dosificación: Aunque depende del tipo de tejido y de la extensión de los teñidos, dos sobres pueden ser suficientes para tratar 0,5 Kg de ropa (peso en seco).

Advertencias y recomendaciones

  •  Lea atentamente las instrucciones del modo de empleo que aparecen en el folleto del interior de la cajita.
  • Utilice el producto si la prenda está muy deteriorada y como último recurso para intentar repararla.
  • No utilizar como quitamanchas
  • Tratar cada prenda por separado
  • Asegúrese antes de la solidez (resistencia) de los colores originales de las prendas. Para ello realice una prueba tal y como se explica en el folleto.
  • Si las prendas tienen botones, cremalleras, etc. pueden ennegrecerse. Quíteselos antes de usar el producto para evitar posibles manchas en el resultado final.
  • Este producto no es apto para fibras sintéticas ni tejanos.
  • Al utilizar el producto se liberan gases que pueden irritar las vías respiratorias. Airee bien el lugar donde lo utilice.

Ingredientes

Código de barras

Quizás te interese…