Limpiamáquinas
Lavavajillas limpios y cuidados
Cuida tu lavavajillas
Elimina la cal
Elimina la grasa
En polvo y en líquido
El Limpiamáquinas La Nave ayuda a eliminar la cal y la grasa de tu lavavajillas. Está recomendado para cualquier tipo y marca de lavavajillas. Para un correcto mantenimiento de su lavavajillas es aconsejable utilizar el producto una vez al mes.
Lo que debes saber…
Modo de empleo
LÍQUIDO
Vacíe completamente el lavavajillas. Retire el adhesivo del tapón (dejando el tapón en la botella). Coloque la botella boca abajo en la cesta de los cubiertos. Seleccione un programa de lavado a 65ºC o más. La cera del tapón se fundirá con el calor del agua y liberará el producto.
SÓLIDO
Con el lavavajillas completamente vacío, vaciar el contenido de un sobre en la cubeta del detergente. Realizar un ciclo de lavado normal a una temperatura de 45ºC como mínimo. Es aconsejable efectuar un tratamiento al mes para un mantenimiento correcto del lavavajillas. No poner detergente.
Advertencias y recomendaciones
- Es importante descalcificar los aparatos regularmente, ya que los depósitos de cal causan daños en los aparatos, reduciendo su vida útil. Para incrustaciones muy importantes puede necesitar un segundo tratamiento.