Si hay algo que hemos hecho esta cuarentena ha sido ver series de televisión y películas, y entre tanta trama y personajes,  no hemos podido evitar fijarnos en la ropa y en sus colores ( ya sabéis que en la Nave nos gusta mucha el color). Nos hemos dado cuenta de que hay colores que destacan y definen a sus series y películas.

LOS COLORES DE LAS SERIES DE TELEVISIÓN

 

ROJO

Sin duda cuando piensas en rojo la primera serie es la que piensas es La Casa de Papel ¿Por qué hay algo más característico que los uniformes rojos de los atracadores más famosos de España?

via Instagram La Casa de Papel

¿Creéis que si tuvieran que teñir sus uniformes lo harían con Tinte La Nave? No habría nada peor que empezar un atraco con el uniforme descolorido.

Otra de las series en las que destaca el color rojo en su ropa es Élite, y no solo porque el rojo forma parte del uniforme de los estudiantes de las Encinas, ¿Quién no recuerda la Red Party de los chicos de Élite? Ya sabéis que para estos chicos las fiestas, el dress code y vestir impecables es parte de su vida.

via Instagram de Netflix

 

Por cierto, ¿Quién creéis que se atrevería con la moda Tie Dye? Nosotros apostamos por La Rebe.

via GIPHY

 

AMARILLO

El amarillo es el color del uniforme de las reclusas de la cárcel Cruz del Sur, por lo que pensar en el color amarillo nos lleva directamente a relacionarlo con la serie Vis a Vis.

via Instagram Fox

Quizá cuando los uniformes pierdan su color característico decidan renovar y devolverle el color con el Lavacolor de La Nave.

 

NEGRO

Aunque con Sabrina, la bruja adolescente, podríamos haber elegido también el rojo como color ( junto con el negro) que forma parte de su vestimenta  pero nos hemos decantado por el negro por su lado oscuro.

via Instagram Netflix

Los vestidos negros no faltan en el armario de Aria, Hanna, Emily y Spencer, las protagonistas de Pretty Little Liars.  Y es que parece que estas chicas asisten a más entierros de lo normal a lo largo de sus 7 temporadas. Eso sí, siempre a la moda.

AZUL

De color azul son los uniformes de trabajo de las teleoperadoras de la Compañía Telefónica Nacional de España en Las Chicas del Cable.

via Instagram de Netflix

Y para los nostálgicos que se han puesto a revivir las series de su infancia o juventud, ¿Quién no recuerda el color azul en los uniformes de los alumnos del Internando La Laguna Negra?

ROSA

Con el rosa nos pasamos al cine y es que cuando pensamos en el rosa es difícil que no se nos vengan estas dos películas a la cabeza. La primera, Una rubia muy legal, la abogada rubia vestida siempre de rosa que rompe estereotipos y prejuicios.

La segunda, Chicas Malas protagonizada por “Las Divinas”, ese grupito de chicas populares que cada día de la semana tienen  normas estrictas de cómo deben vestir, pero sin duda, el día más icónico es el día que visten de rosa.

via Paramount

¿Recordáis que día de la semana debían vestir de rosa?

Con este post hemos llegado a dos conclusiones:

El color de la ropa dice mucho de la personalidad y de aquello que se quiere transmitir, y que un color puede hacerte recordar incluso una serie o película.

¿Usarán los productos de La Nave para llevar la ropa siempre tan colorida e impecable?

 

¿Añadirías más series y películas a la lista? Déjanos un comentario 🙂 

Antes de irte, no olvides visitar la Tienda Online de La Nave.

La Nave Tienda Online

 

 

 

Carrito
0