Blog

Camiseta Tie Dye con Tintes La Nave

Camiseta Tie Dye con Tintes La Nave

Este verano el tie dye está de moda. Seguro que has visto más de una camiseta, vestido o pareo tie dye en la playa. Así que saca  tu lado DIY , sigue los pasos, crea  tu propia camiseta tie dye con tinte para ropa La Nave y dale un toque personal a tu estilo. 

leer más
Reutilizar ropa vieja

Reutilizar ropa vieja

Todos tenemos en casa ropa que ya no usamos, ya sea porque nos viene pequeña, está pasada de moda, se ha estropeado o simplemente porque hemos cambiado de gusto. Pero ahí está muerta del asco y ocupando sitio en el armario. Así que ¿Por qué no empezar a reutilizar ropa vieja y darle una segunda oportunidad?

leer más
Separar  la ropa por colores. ¿Cómo y por qué?

Separar la ropa por colores. ¿Cómo y por qué?

Tienes la cesta de la ropa sucia hasta arriba con ropa blanca, negra, oscura y de color y te entran ganas de lavarlo todo junto. Pero separa la ropa por colores es la mejor opción. ¿Por qué no debes mezclar nunca los colores? y ¿ Cómo hay que separar la ropa por colores?

leer más
El color de tu ropa dice mucho de ti

El color de tu ropa dice mucho de ti

El color de tu ropa dice mucho de ti. Vestir de un color u otro da pistas sobre tu personalidad y tu estado de estado de ánimo. ¿ Te ha pasado alguna vez levantarte triste e inconscientemente te has vestido con ropa más oscura?

leer más